Abraham Selman y Franasyl habían denunciado al diputado Domínguez en JCE por falsificación


por robo, estafa y falsificación”.

En ese mismo párrafo de la misiva dirigida a la Cámara administrativa de la JCE, compañía Franasyl, se refiere además, al “Ing. Gregorio Domínguez Domínguez” y de él, dice: … “supuestamente apoderado de los falsos sucesores de Carlos López Westen, quien ha sido sometido también a la justicia por estafa y organizador de viajes ilegales”.

Ese Ing. Gregorio Domínguez Domínguez es el hoy diputado del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de Santiago, y que se le prohibió registrarse nuevamente como candidato a diputado.

Tanto el diputado Domínguez como la compañía Franasyl han sido mencionada en la supuesta mafia que han hecho negocios turbios con los terrenos que eran propiedad del fenecido ciudadano alemán Carlos López Westen y que hoy en día son reclamados por legítimos herederos, entre ellos su nieto Carlos López Marx.

En su carta-denuncia a la JCE, donde se refiere a “acciones criminales”, la compañía Franasyl también alega que las mismas “están orientadas a desconocer sus derechos adquiridos sobre los terrenos indicados”.

Empero, ni los representantes en el país de los parientes del fenecido ciudadano alemán, ni los herederos de éste han tenido ningún tipo de vínculos con dicha compañía.

Sobre Domínguez, actualmente se pone en dudas su profesión de “ingeniero”, ya que se ha denunciado, carece de hasta certificado de bachiller.

Denuncia en JCE

Acta de Defunción falsa

Historial de Gregorio Dominguez

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *