Nikola Jokić lleva a Denver Nuggets al primer triunfo sobre los Lakers

Los Denver Nuggets derrotaron este martes a los Ángeles Lakers 132-126, en un partido donde Nikola Jokic tuvo una actuación demoledora aportando 34 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias, Jamal Murray, 16 de Bruce Brown desde la banca, como una clave para lo bien que atacaron en transición, y 21 de Kentavious Caldwell-Pope.

Mientras que por la parte derrotada Anthony Davis encestó 40 puntos, 10 rebostes y 3 asistencias, Lebron James con 26 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

Denver en el tercer cuarto llegó a tener una ventaja de 20, pero los Ángeles ajustaron y pudieron lograr ponerse a una posesión del empate, pero no fue suficiente para llevarse su primera derrota.

Con el juego 131-126 (26.3 seg.) – LeBron tuvo el empate en sus manos, pero falló el triple frente a Murray. Del otro lado le cometieron infracción a Jokic cuando atacaba el aro y el serbio encestó sus dos tiros libres para sumar sus primeros puntos de este cuarto.

El segundo juego es el jueves por la noche en el Ball Arena, donde los Nuggets, cabeza de serie, tienen marca de 7-0 en los playoffs y 41-7 en general, el mejor récord en casa de la liga esta temporada.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *