Atrapan joven que intentó robar un negocio en Santo Domingo Norte

SDN. El escalofriante video de un intento de atraco llega a nuestra redacción, el hecho fue en el barrio Agrario de Sabana Perdida.

La víctima de este caso es un joven que responde al nombre de Toni, quien tiene un centro de internet y también de los famosos juegos de Nintendo en el barrio desde hace varios años en el sector.

Como cualquier otro cliente, un joven llega al establecimiento que entra y se sienta en una silla, el dueño ni se imagina lo que va a suceder y permanece en una de las computadoras haciendo lo de siempre.

En el video se puede ver que el joven que llegó tiene un palo en la mano y se le ve mirando para todos los lados preparando su ataque y cual podría ser la mejor manera de llevarlo a cabo.

El desaprensivo inicia su ataque dándole al propietario un garrotazo por la cabeza que lo deja prácticamente inconsciente. En ese momento el atracador cierra la puerta y empieza a recoger todo lo que es de valor y así cometer el atraco en el lugar.

Pero Toni se levanta, justo cuando el delincuente estaba intentando escapar, le va encima y pide ayuda, siendo socorrido por otros moradores que se encontraban cerca y entre todos sometieron al atracador, el cual no logró su objetivo.

Al final del video grabado por las cámaras de seguridad, el sujeto explica por qué hizo eso y diciendo su ilógica versión.

Ver video completo:

 

Siguenos en Youtube:

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *