Deportista Naldo Fernández crea Cristina Uniformes en Gurabo

SANTIAGO.-Cansado de corretear para poder uniformar los niños y jóvenes de su liga, el dirigente gurabero Naldo Fernández inauguró un taller para confeccionar vestimentas para la práctica de todas las disciplinas deportivas.

La empresa Cristina Uniformes surge para dar facilidad a ligas, clubes y equipos en la confección de sus uniformes.

“Nuestro objetivo es dar un servicio con precios justo y que haga más fácil la labor de los esforzados dirigentes que se la pasan batallando cuando tienen un evento deportivo”, explicó Fernández en la inauguración.

El diácono Sildo Hernández hizo la bendición del local donde funciona y las maquinarias del taller Cristina Uniformes.

Hernández destacó que Cristina Uniformes no solo viene a servir a los deportes, confeccionando uniformes, sino que es una fuente de trabajos para hombres y mujeres de Gurabo.

Los talleres de Cristina Uniformes se ubican en la Calle 20 de Gurabo, detrás de la Zona Franca de esta laboriosa comunidad santiaguense.

Naldo Fernández explicó que tiene las maquinarias para fabricar todo tipo de uniformes, ya sea de béisbol, softbol, baloncesto, voleibol y cualquier otro deporte.

“Podemos trabajar los uniformes en bordado, sublimado y serigrafía”, sostuvo el conocido dirigente deportivo de Santiago Naldo Fernández.

Destacó la capacidad de las mujeres y jóvenes que laboran en la confección de los uniformes, los cuales han sido entrenados para sacar un producto de calidad.

Pie de foto

Naldo Fernández con parte de los empleados.

Grupo de mujeres que labora en Cristina Uniformes.

 

La empresa Cristina Uniformes surge para dar facilidad a ligas, clubes y equipos en la confección de sus uniformes.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *