Parientes se niegan a sepultar cuerpo de menor porque tienen la esperanza de que está viva

1VILLA GONZÁLEZ, Santiago. Los padres de una menor de 15 años que fue declarada muerta el pasado fin de semana y velada durante las últimas 48 horas se niegan a sepultarla porque tienen la esperanza de que permanezca con vida, hecho que ocurre en la sección la Lomita, de Villa González…

Priscila Toribio, de 15 años de edad, fue declarada muerta el pasado fin de semana en un centro asistencial de Santiago e iba a ser sepultada ayer en la mañana, pero al parecer sus parientes “notaron que estaba blanda”, por lo que decidieron llevarse su cuerpo a la vivienda, donde la mantienen acostada en una cama.

Al lugar han acudido decenas de curiosos para enterarse del extraño caso, pero los parientes impiden al público el acceso al interior de su vivienda.

A pesar de que la menor fue declarada muerta, su cuerpo no tiene signos de que haya empezado a deteriorarse. No obstante, la misma no respira ni se mueve, permanece estática donde fue acostada por sus familiares.

Versión madre

Yajaira Toribio, madre de la adolescente, dijo estar totalmente confundida ante lo vivido con la mayor de sus tres hijos.

“Ahora yo estoy confundida y nadie me dice si mi hija está viva o muerta”, declaró.

Algunas personas que asistieron para el sepelio de la menor ayer se mostraron asombradas al ver lo antes narrado.

Tal es el caso de José Alejandro Liranzo, quien dijo que a sus 75 años de edad no había visto algo semejante.

Mientras que Ramón Ventura pidió a las autoridades locales del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio Público esclarecer el caso de Priscila Toribio, que mantiene alarmados y asombrados a todos los moradores de esta localidad.

Para este miércoles las autoridades de Salud Pública en esta zona prometieron emitir una declaración sobre el caso en cuestión.

image_content_7173136_20160906173511 image_content_7173143_20160906173511

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *