Vigilante se suicida dentro de sucursal bancaria de La Romana

9LA ROMANA. Un vigilante privado se suicidó hoy de un disparo en la cabeza, en el interior de una sucursal bancaria, cuando se enteró que era buscado por un homicidio y el robo de una motocicleta en la ciudad de El Seibo, informó la Policía Nacional…

La víctima fue identificada como Ramón Antonio Mercedes Maldonado, de 34 años, quien falleció mientras era traslado al hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, de aquí.

El hecho tuvo lugar en una sucursal del Banco Ademi, próximo al Parque Duarte.

Maldonado era buscado bajo la orden de arresto número 285-2016, como presunto homicida del motoconchista Rubén Darío Arriaga Castillo (Papito), de 49 años, hecho ocurrido en El Seibo el 27 de agosto pasado.

En el parqueo de la entidad bancaria fue encontrada la motocicleta robada, cubierta con un plástico, refiere el reporte de la Dirección Regional Este de la Policía.

Luego, oficiales de Investigaciones Criminales acompañaron a la fiscal adjunta Carol Santana hasta la residencia del vigilante, donde encontraron la placa de la motocicleta y un celular que habían sido despojado al motoconchista.

En su informe la Policía dice que el suicidio se produjo cuando el vigilante se percató que sería arrestado.

Según la institución del orden, Maldonado se mató con la pistola Armscor, calibre 9 milímetros, serie A989477, de la compañía Seguridad y Protección Hispaniola (SEINPROHI).

El médico legista certificó muerte por herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en región temporal izquierda.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *