Policía de Houston presenta a tres hombres que dispararon contra hijo de Alfredo Pacheco

La policía de Houston ha publicado fotografías de vigilancia de tres sospechosos buscados por la muerte a tiros de un hombre y las heridas de otro en 2490 South Wayside Drive alrededor de las 8:20 pm del lunes (1 de abril).

Los sospechosos son descritos únicamente como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco. Fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado. Se adjuntan fotografías de vigilancia de los sospechosos a este comunicado de prensa.

La identidad de la víctima fallecida, de 34 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris. La otra víctima, de 29 años, fue trasladada a un hospital del área en estado crítico.

Los detectives de la División de Homicidios del HPD, R. Waterwall y C. Vaughn, informaron:

Los agentes de patrulla del HPD y los agentes adjuntos del Precinto 6 del condado de Harris respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia en la dirección mencionada anteriormente y encontraron a dos hombres alcanzados por disparos.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston acudieron al lugar y transportaron a un hombre al Hospital General Ben Taub, donde fue declarado fallecido. Un segundo hombre fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente mortales.

Una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Doidge Charger y un Mercedes Benz se acercaron al todoterreno.

aomsocmambada

Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego los sospechosos huyeron del lugar.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Ver video:

 

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *