Buzos encuentran primer cuerpo de los tres desaparecidos en playa de Puerto Plata

La mañana de este martes, buzos de la Defensa Civil lograron recuperar el primer cuerpo sin vida de una de las tres personas desaparecidas durante la Semana Santa, en aguas de la playa El Bronx, en la provincia Puerto Plata.

El operativo de búsqueda y rescate involucró a miembros de los bomberos locales, la Cruz Roja y la Armada dominicana, quienes se unieron en un esfuerzo conjunto para localizar a las personas desaparecidas.

Dijeron que están a la espera de la llegada de un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para iniciar la identificación del cuerpo recuperado.

Las labores de emergencia la coordina el director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, el director provincial Whascar García y el encargado de Operaciones, Delfín Rodríguez, quienes trabajan para garantizar una respuesta efectiva y coordinada ante esta tragedia.

Finalmente, esperan que con la colaboración de todas las instituciones involucradas se puedan obtener más avances en la búsqueda y rescate de las personas desaparecidas.

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *