Se entrega “Barrabás “en SPM; reconocido delincuente quien había fingido su muerte (vídeos)

SAN PEDRO DE MACORIS
En un giro inesperado de los acontecimientos, el conocido delincuente apodado “Barba”, también conocido como “El Calvo” o “Barrabás”, se entregó voluntariamente a las autoridades de la fiscalía de San Pedro de Macorís el día de hoy. Barba, quien había fingido su muerte en un intento por evadir la justicia, resurgió hace unos meses, sorprendiendo a la comunidad y a las fuerzas del orden.

 

.

La entrega de Barba representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia en la región. Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre las circunstancias que rodearon su decisión de entregarse, pero se espera que en las próximas horas se ofrezca una conferencia de prensa para informar al público sobre este desarrollo.

La comunidad de San Pedro de Macorís ha expresado su alivio ante la noticia, esperando que la entrega de Barba conduzca a una mayor seguridad y tranquilidad en la zona. Este evento también pone de relieve los esfuerzos continuos de las autoridades dominicanas para garantizar la rendición de cuentas y la justicia para todos los ciudadanos.

Hashtags:

BarbaSeEntrega

ElCalvoAnteLaLey

BarrabásEnLaFiscalía

JusticiaEnSanPedro

DelincuenciaCapturada

elzorroteinfornaoficial

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *