MP presentará video de El Dotolcito con supuesta arma que fue ultimado Joshua Fernández

Santo Domingo. – El Ministerio Público (MP) presentará como prueba contra los imputados de la muerte de Joshua Omar Fernández, un video donde se observa Wesley Vincent Carmona (a) El Dotolcito, uno de los tres implicados, portando el arma de fuego que, según el órgano acusador, acabó con la vida del joven estudiante de 19 años el 16 abril del 2023.

De acuerdo a las informaciones, El Dotolcito se observa en el audiovisual exhibiendo una pistola color negro, que, de acuerdo a informaciones, se trata de la denominada peine 30.

 

En ese sentido, el MP presenta como pruebas en la acusación certificaciones alegadamente emitidas por el Ministerio de Interior y Policía, donde acredita que El Dotolcito y los demás acusados no tienen permisos para porte y tenencia de armas de fuego.

En la imputación por la muerte de Joshua Omar Fernández, también están Luis Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito).

El jurista Jean Cristofer Pérez, abogado de la familia del occiso, reiteró que esa arma podría ser la homicida y que Joshua es la única víctima de este crimen, “por lo que los culpables deben ser condenados ejemplarmente, con todo el peso de la ley”.

El próximo viernes, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará con el juicio en la fase de presentación de pruebas testimoniales y periciales.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *