¿Dónde puedes ver la alfombra roja y gala de los Premios Soberano 2024?

La ceremonia de los premios Soberano celebra su 39ª edición este martes, 12 de marzo en las inmediaciones del Teatro Nacional, lugar que acogerá a decenas de artistas que aprovecharán el evento como escaparate.

 

Lizbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón, como conductores de la alfombra roja bajo la producción de Giancarlo Beras. Ellos se encargarán de recibir a las celebridades, artistas nominados, invitados especiales y estrellas internacionales que desfilarán por la alfombra antes de ingresar a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La ceremonia de gala será conducida por el veterano presentador y humorista Jochy Santos y la carismática presentadora y actriz Hony Estrella.

Ambos asumen este rol juntos tras compartir pantalla por varios años en el programa de televisión “Divertido con Jochy“.

 

Cuatro de los segmentos musicales ya han sido confirmados, con la participación, por primera vez en su carrera, de Lápiz Conciente, la carismática intérprete española Natalia Jiménez, el merenguero Eddy Herrera con motivo de la celebración de su 35 aniversario en la música y el icónico grupo mexicano Camila, que se reencuentra con su alineación original en esta ocasión.

Angela Carrasco, Zacarías Ferreira o La Dinastía Rosario (que volverá a reunir en el majestuoso escenario a los hermanos Rafa, Toño, Tony y Luis) han asegurado también su presencia y actuación en la esperada gala.

Los horarios y canales

La premiación inicia a las 7:00 p.m. con la alfombra roja, para luego dar lugar a la ceremonia, que está supuesta a iniciar a las 8:00 pm. Se habla de un promedio de duración de tres horas de la ceremonia, así que está previsto que termine a las 11:00 pm (Veremos…).

El show llegará a los hogares dominicanos por Color Visión, asegurando que el público podrá disfrutar a nivel nacional de su transmisión con una imagen nítida en HD (alta definición), y a los Estados Unidos y el resto de los países por Univisión 41 y el servicio streaming en español de su plataforma Vix.

 

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *