Anuncian Clásico Internacional Gallístico Arnulfo Gutiérrez

El tradicional Clásico Gallístico Arnulfo Gutiérrez, uno de los principales del país, será celebrado del 8 al 12 de abril, en las confortables instalaciones del Coliseo Gallístico Santiago.

El evento del pico y las espuelas agotará su cuarta versión, mezclando las peleas de gallos con las presentaciones de agrupación típicas de la República Dominicana.

Los valientes plumíferos saldrán al redondel los días 8, 10 y el gran cierre será el 12, con grandes premios para los ganadores.

Al evento vienen galleros de Puerto Rico y otros países, dándole ribete internacional y colmando los hoteles de extranjeros que vienen al certamen.

Arnulfo Gutiérrez informó que habrá premios en metálicos, así como la Gran Copa para el campeón.

También, habrá premios adicionales para las peleas más rá-pidas en los tres días de competencias.

Mientras que Alexis Castro y José Izquierdo informaron que el Coliseo Gallístico Santiago está en excelentes condiciones para el evento de lidias de gallos.

Se espera una gran cantidad de expeloteros que son amantes de las peleas de gallos y que ahora lo tienen como hobby.

La traba Jencar Academia estará defendiendo el título que ganó el año pasado en el Clásico Arnulfo Gutiérrez.

Se esperan destacados galleros del país como Edmoncito Elías y Eleodoro Arias y Walter Musa.

También, los hermanos Polibio y Juan Torres, Alexis y Danilo Castro, Víctor Suárez, Leonel Autos, Chino Domínguez, Enio Pichardo, Edwin Valerio, Traba Bolívar Núñez, Hacienda Kiara, Rancho Rocía, Hacienda Castillo, Hacienda El Giro, Randy Díaz y Traba Mely 05.

Además, Gallería M.P., Charlie Méndez, Nico Ureña J & R, Contreras y Suárez, El Monstruo de las Gomas, Hacienda Yanery, Los Limones, Jacagua, Dulce Sueño, Chelo Monte Alto, El Suave, La Costera, José Rosa, Rancho la Catalina Restaurant y Cuba Sport, entre otros.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *