Los Tigres del Licey derrotan a Puerto Rico

MIAMI, Florida.- Los actuales campeones de la Serie del Caribe, los Tigres del Licey de la República Dominicana superan a Puerto Rico representado por los Criollos de Caguas 5 por 2 y mejora su marca a 2-1, igual récord de los boricuas.

Robinson Canó pegó cuadrangular y remolcó dos carreras para ser el mejor a la ofensiva de los dominicanos.

César Valdez, lanzador derecho dominicano, se adjudica la victoria luego de trabajar 5 entradas de sólo dos vueltas.

 

PANAMÁ PROPINA TERCERA DERROTA A MÉXICO

Panamá buscaba mantener su paso ganador y llegaba a este duelo ante México con la encomienda de hacerlo morder el polvo y no desentonaron , con garra pelearon hasta el último momento. Ataque de tres carreras en la novena ante el cerrador Jake Sánchez hicieron posible la remontada. Enorme victoria para Panamá que mantiene el paso invicto, mientras que México sigue sin conocer la victoria.

El noveno episodio inició con pelotazo a Iván Herrera por parte de Sánchez y Christian Betancourt siguió la fiesta con doblete por todo el central. Sánchez ponchó a Rubén Tejada, dominó a Johan Camargo con rola por la intermedia, pero Herrera anotó la segunda carrera de Panamá que estaba con vida y enseguida Jean Arnaez con línea de hit al central remolcó a Betancourt con el 3 a 3, la voltereta la firmó Johnny Santos quien con triple mandó a Arnaez a la registradora con la carrera de la victoria.

VENEZUELA DERROTA A CURAZAO

En partido con dominio del pitcheo y excelente defensa por ambos equipos, Venezuela superó a Curazao 4 carreras por 2 en el primer juego de la tercera jornada de la Serie del Caribe Miami 2024.La victoria se la acreditó el derecho Luis Martínez (1-0) quien en 5 capítulos admitió 2 carreras y realizó 88 lances de ellos 50 en la zona de strikes, hubo juego salvado para Arnaldo Hernández (2) y Scott Prins sufrió la derrota (0-1). Con el resultado Venezuela iguala a Puerto Rico con 2 victorias sin derrotas y para Curazao fue su segundo descalabro en 3 presentaciones.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *