David Ortiz sobre muerte de Víctor Hugo Gómez: «que Dios lo tenga en gloria»

La Policía Nacional confirmó el pasado 15 de enero el hallazgo del cuerpo de Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien en diciembre de 2022 fue exonerado de las acusaciones por atentar contra la vida del exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, también conocido como «Big Papi».

Te puede interesar: Hallan sin vida al presunto autor intelectual del ataque contra David Ortiz

En una reciente entrevista ofrecida al programa “El Gordo y la Flaca” por el presentador Roberto Hernández, David Ortiz se pronunció sobre el trágico suceso.

El Big Papi, quien previamente había expresado su deseo de dejar atrás el incidente, lamentó la pérdida de Gómez Vásquez y expresó su pesar por la situación en la que se debe encontrar su familia.

«Ya yo cerré ese episodio en mi vida. Pero esos muchachos siempre están involucrados en cosas raras y en ese mundo. La gente tiene que aprender de las experiencias, en ese mundo esos son los resultados», explicó Ortiz.

Te puede interesar: Céline Dion habla de su enfermedad neurológica en un documental

El exjugador de Grandes Ligas concluyó sus declaraciones expresando, «que Dios lo tenga en gloria».

El cadáver de Víctor Hugo Gómez Vásquez fue encontrado en la comunidad La Guáyiga, del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, luego de que fuera reportado como desaparecido por sus familiares.

El hallazgo de su cuerpo sin vida, con una herida de bala en la cabeza, planteó interrogantes sobre las circunstancias de su muerte y reavivó el interés en el caso en el país.

Gómez Vásquez fue acusado tras el ataque del 9 de junio de 2019, cuando el exjugador de los Red Sox de Boston se encontraba con unos amigos en un bar de Santo Domingo Este.

Ortiz fue atacado por dos hombres que llegaron en una motocicleta y dispararon contra las personas que estaban en la mesa del expelotero, quien fue herido de gravedad. El productor de televisión Jhoel López, que acompañaba a Ortiz, también resultó herido en el hecho.

En diciembre de 2022, un tribunal dictó condenas que van de cinco a 30 años de prisión para 10 de los 13 imputados por el atentado en contra del exbeisbolista. Entre los exonerados estuvo Gómez Vásquez.

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *