Wander Franco podría recuperar su libertad este lunes

Se anticipa que este lunes el jugador de Grandes Ligas de béisbol, Wander Franco, pueda obtener libertad condicional luego de las medidas cautelares impuestas por su alegada situación sentimental con una menor de edad.

De acuerdo con la información disponible, la liberación de Wander Franco se encuentra obstaculizada por la necesidad de efectuar un pago de dos millones de pesos a través del Banco Agrícola. Este procedimiento no pudo llevarse a cabo el pasado viernes, debido a la proximidad de días festivos.

En cuanto a la madre de la presunta víctima, Martha Chevalier, se encuentra en prisión domiciliaria, con prohibición de salida del país. Además, se le acusa de explotación sexual de su hija. También de cobrarle al pelotero porque que este saliera con la joven.

LEE TAMBIÉN
Conozca sobre la esposa de Wander Franco; tienen dos hijos
Abogado Cándido Simón le recomienda a Wander Franco que se case con la menor
10 datos de Wander Franco: el ascenso y tropiezo de una estrella
El juez de atención permanente de Puerto Plata impuso a Franco presentación periódica y una garantía económica de dos millones de pesos. No obstante, este fin de semana estuvo bajo custodia en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta localidad debido a que, siendo sábado y feriado, sus abogados no pudieron efectuar el pago de la fianza en el Banco Agrícola, trámite necesario para su liberación.

En este contexto, se prevé que la liberación pueda llevarse a cabo este lunes, una vez que los representantes legales de Wander Franco realicen el depósito correspondiente, establecido en dos millones de pesos, equivalentes a unos 34 mil dólares.

Los abogados Teodocio Reyes Encarnación y Juan Francisco Vonsoro serán los responsables de abonar la garantía económica en el Banco Agrícola, permitiendo así la liberación del jugador del equipo Tampa Bay.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *