BEISBOLNelson Cruz ofrecerá clínicas béisbol en Gurabo este viernes

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El laureado jugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz estará este viernes, inicio del mes de diciembre, ofreciendo clínicas de béisbol a niños y jóvenes de Gurabo.

Se espera la presencia de decenas de niños y jóvenes de las ligas que funcionan en Gurabo y zonas aledañas, para aprovechar la experiencia de Nelson Cruz.

Cruz confirmó su presencia en el evento en una conversación que tuvo en Citi Field, de Nueva York, con Diomedes Reyes, quien es parte de Genealogía Gurabera.

“Quiero decirle a los niños y jóvenes de Gurabo que nos esperan el día primero, que estaremos por allá un grupo de jugadores de Grandes Ligas”, expresó Cruz.

Reyes y Cruz se encontraron en la serie Titanes del Caribe en Nueva York y allí dieron los toques finales para la esperada actividad.

Los entrenadores de béisbol Santiago López Olivo (Chaguito) y Leonardo “Nardo” Fernández, aseguraron que decenas de niños esperan con impaciencia ese momento.

“Nelson cruz es un ídolo de esos niños y jóvenes guraberos”, manifestaron los dos dirigentes.

Cruz adelantó que se darán charlas y clínicas para los jóvenes y niños guraberos, donde los peloteros hablarán de sus experiencias personales.

También, explicarán lo que han aprendido del juego de pelota y que debe hacer para llegar lo más lejos posible.

El estadio Chaquito Olivo está en excelentes condiciones para recibir a Nelson Cruz y los demás peloteros que estarán este viernes en el Club Mambuiche.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *