Gurabo campeón voleibol Alcaldía de Santiago

Santiago, R.D. 9 de octubre, 2023.
Gurabo campeón voleibol Alcaldía de Santiago
Por: Franklin Peralta
La representación del Club Mambuiche de Gurabo se proclamó campeón del VII torneo de voleibol femenino, categoría U17, organizado por la alcaldía de Santiago.
Para llevarse la copa de campeón, las féminas tuvieron que batallar durante dos semanas y derrotar el poderoso conjunto de Los Ciruelitos al vencerlo 2-1 y de esta manera llevarse la Copa Alcaldía de Santiago que se estuvo disputando.
El pasado sábado Gurabo derrotó al Cluci 3-1, el domingo las chicas del Cluci emparejaron las acciones al barrerla con un 3-0, para que ayer domingo jugándose en el Club Mambuiche, el equipo de la casa venció en cinco sets 3-2 al Cluci.
Los parciales concluyeron 25-18 el primero a favor de Gurabo, El Cluci se recuperó y ganó el segundo y tercer sets 25-19, Gurabo emparejó a 2 las acciones al conseguir ganar el cuarto sets 25-20 para forzar al quinto y decisivo sets y ganarlo 15-7 y de esta manera proclamarse campeonas ante una concurrida asistencia de público que se dio cita a apoyar a ambos equipos.
El señor Héctor De Padua director de deportes de la alcaldía de Santiago, destacó en empeño mostrado por nuestro alcalde Abel Martínez Durán para que se realizara este torneo y más que feliz muy agradecido de los equipos que batallaron de manera decidida para obtener el triunfo, también cabe felicitar a los equipos de Los Salados y Ensanche Bermúdez que fueron participe de este evento.
De Padua entregó la copa de campeón a Gurabo siendo recibida por David Rodríguez su dirigente junto con todo el equipo y la de sub campeón a Anderson Peña y todas las componentes del equipo del Cluci.
Ahora la mira está puesta en el torneo pre-superior tanto masculino como femenino expresó De Padua

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *