Hombre se lanza a las vías del metro en la estación María Montez

En la mañana del día de hoy, específicamente en horas tempranas, se reportó un suceso que generó conmoción en la ciudad de Santo Domingo. De acuerdo con las informaciones recibidas, un hombre aún no identificado decidió lanzarse a las vías del metro en la estación María Montez.

La situación se tornó angustiante, lo que obligó a detener temporalmente el servicio en la línea, ya que el individuo corría hacia la estación Núñez de Cáceres.

Las autoridades pertinentes llegaron al lugar y lograron detener al sujeto, quien aparentemente se encontraba fuera de sí en ese momento.

El hombre fue identificado como Ángel Daniel Hernández y asegura que agentes de la Policía Nacional querían quitarle la vida.

«Van a matarme a mi propia casa. No me dejen solo que me quieren matar. El dueño de la casa. Tengo el SIDA y ando educando a la gente y me están discriminando.»

«Tengo 6 años maltratado por la institución policial, me investigan donde quiera y voy al palacio de la Policía, voy a todos los lugares, voy a la prensa y nadie me pone asunto», expresó al ser cuestionado por miembros de la prensa que lo cuestionaban por la acción ante cometida.

«Me quito la vida mejor. Y esta es la forma de yo solucionar esto. Vivo un infierno todos los días. Y el dueño de la casa, le quitan la casa de trabajadores de Hogar Crea, y yo le digo que se vaya y no se quiere ir, hice esto para que me deje vivir feliz», finalizó.

Después de que las autoridades retuvieran al individuo en cuestión, el Metro de Santo Domingo se reactivó y volvió a operar con normalidad en cuestión de minutos.

Ver video:

 

No obstante, la incertidumbre y el misterio siguen rodeando este incidente, ya que aún no se ha dado a conocer información sobre las causas que motivaron al hombre a saltar a las vías del metro, y tampoco se ha informado sobre su estado de salud después del suceso.

Es importante destacar que este tipo de situaciones pueden ser muy alarmantes y causar gran inquietud en la población.

Sin embargo, la rápida intervención de las autoridades y el personal del metro permitió controlar la situación y garantizar la seguridad de los usuarios del sistema de transporte.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *