Doctora muere Navarrete tras complicaciones por embarazo de alto riesgo

RD.- Una comunidad ha sufrido una gran pérdida con la partida de la Doctora Rossy Cabrera, una destacada odontóloga de la ciudad de Navarrete que brindaba sus servicios en el hospital de este municipio.

La noticia de su fallecimiento tras complicaciones con su embarazo de alto riesgo, llega como un golpe doloroso para quienes tuvieron el honor de conocerla y trabajar con ella. Se informa que falleció de un paro respiratorio.

La Dra. Cabrera era una joven profesional que destacaba por su trato amable, su respeto hacia los demás y su incansable dedicación a su trabajo. Era una persona muy querida y admirada tanto por sus colegas como por sus pacientes, quienes siempre la recordarán con gran aprecio.

La noticia de su partida ha causado una gran tristeza en nuestra comunidad, especialmente en aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerla de cerca y apreciar su calidad humana y profesionalismo.

Esperamos que Dios le brinde la fuerza necesaria a su familia para superar este difícil momento y que su legado de amor, dedicación y pasión por su trabajo continúe inspirando a las futuras generaciones de profesionales de la salud.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *