LOYAL DOBLEF EN LA MIRA DE MUCHOS INVERSIONISTAS CON SU NUEVO TEMA CASI EN ESTRENO “DATO”

LOYAL DOBLEF EN LA MIRA DE MUCHOS INVERSIONISTAS CON SU NUEVO TEMA CASI EN ESTRENO “DATO”

Su manager encargado del manejo del artista Erny Alvarez Nos informa que el artista en esta nueva etapa de su carrera ha decidido experimentar una nueva linea de música conocida como “DRILL”. Este tema esta lleno de letras un tanto fuera de lo común pero con mucha originalidad y el propósito de la canción es expresar muchas de las realidades que experimentan una gran mayoria de las personas que consumen este tipo de canciones.

Puedes disfrutar de “DATO” en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

Puedes seguirlo en su perfil
@loyaldoblef
Enviaste
Ronnie Lantigua Ramos artísticamente conocido como “Loyal DobleF”, es un cantante, compositor y productor de música urbana proveniente de la República Dominicana. Nació el 11 de marzo del 2002 en Santo Domingo.

Desde pequeño su pasión por la música fue notable ya que realizaba ciertas actividades relacionadas con la misma cómo improvisar, imitar y componer canciones. Comenzó su carrera artista profesional en 2020 con su primer sencillo titulado “Shotta” el cual tuvo una gran aceptación por el público, motivándolo a seguir sus sueños de ser un artista reconocido mundialmente.

El día de hoy “Loyal DobleF” cuenta con varios sencillos en su canal de YouTube titulados “Se Llenaron” y el tema “Patrón” Disponible en todas las plataformas digitales con el cual a logrado un mayor alcance de fanáticos en distintas partes mundo.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *