PATRON TEMA DEL ARTISTA LOYAL DOBLEF FUE TODO UN ÉXITO”

El artista Ronnie lantigua ramos mejor conocido como Loyal doblef, lanzó a finales de diciembre del año pasado su tema llamado patrón el cual le dio un gran giro a su carrera a nivel de calidad, el artista cuenta con la preparación de un álbum para el 2023 con más de 6 canciones y aclara que será todo un éxito en el próximo año.
Enviaste
Ronnie Lantigua Ramos artísticamente conocido como “Loyal DobleF”, es un cantante, compositor y productor de música urbana proveniente de la República Dominicana. Nació el 11 de marzo del 2002 en Santo Domingo.

Desde pequeño su pasión por la música fue notable ya que realizaba ciertas actividades relacionadas con la misma cómo improvisar, imitar y componer canciones. Comenzó su carrera artista profesional en 2020 con su primer sencillo titulado “Shotta” el cual tuvo una gran aceptación por el público, motivándolo a seguir sus sueños de ser un artista reconocido mundialmente.

El día de hoy “Loyal DobleF” cuenta con varios sencillos en su canal de YouTube titulados “Se Llenaron” y el tema “Patrón” Disponible en todas las plataformas digitales con el cual a logrado un mayor alcance de fanáticos en distintas partes mundo.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *