Gurabo gana la Copa Alcaldía de Voleibol

SANTIAGO.- En un emocionante partido, que se extendió a cinco sets, el equipo del Club Mambuiche de Gurabo logró conquistar la gran Copa Alcaldía de campeón que se estuvo disputando por espacio de dos meses.

Para avanzar a la final, el equipo de Gurabo había previamente derrotado al conjunto Arcoíris de Hato del Yaque, mientras que el Cluci había hecho lo mismo con las féminas del Ensanche Bermúdez.

El primer set fue ganado por el Cluci 28-26 sobre Gurabo, que se repuso y ganó los siguientes dos sets con pizarra de 25-21 y 25-20, pero el Cluci logró recuperarse y ganar el cuarto set 25-23, de esta manera se fue al último y decisivo set que fue ganado por Gurabo 15-9 y de esta manera destronar al Cluci como campeonas de la edición 2021.

El señor Héctor De Padua, director de Deportes de la Alcaldía de Santiago, procedió a entregar la copa de campeón a Gurabo, siendo recibida por su dirigente David Rodríguez y todo el equipo, y la de subcampeón al Cluci, encabezado por Anderson Peña y sus muchachas.

De Padua apuntó que una vez más termina por todo lo alto este tipo de eventos que organiza la Alcaldía de Santiago, bajo las directrices expresa de Abel Martínez de fomentar el deporte, especialmente el voleibol femenino, “quiero felicitar a nombre del alcalde de nuestra ciudad a todas las jugadoras y personal que se vio involucrado en este exitoso torneo”.

Antes de este juego final, se enfrentaron por la copa del tercer lugar los combinados de Hato del Yaque, quienes derrotaron en sets seguido al Ensanche Bermúdez con parciales de 25-18 y 25-12.

Además de estos cuatro equipos en esta sexta versión estuvieron participando los equipos Rubén Espino I y Rubén Espino II, quienes previamente habían sido descalificados.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *