Hombre armado se atrinchera en La Romana; reportan varios heridos

Un hombre, que aún no ha sido identificado, se atrincheró este jueves en la provincia La Romana. El suceso -que está en desarrollo actualmente- ocurre en la calle Alberto Larancuent, en el sector Villa Pereyra, y de acuerdo con el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, hay varios heridos y “posibles víctimas”.

En el lugar del incidente se encuentran unidades de la Policía Nacional. En un video transmitido en vivo, se pudo observar a los agentes lanzando bombas lacrimógenas a una residencia para que la persona que se encuentra en el lugar salga.

Pesqueira confirmó a Diario Libre el incidente de heridos múltiples pero rehusó dar detalles hasta tanto se esclarezca la situación registrada. Dijo que hay “unidades tácticas” que van a estar interviniendo allí.

Según el comunicador Yobany Reyes, de La Romana, la persona que se atrincheró tiene una escopeta y supuestamente mató a otra, aunque no especifica si le dio muerte en el mismo lugar.

Reyes narra que la persona fallecida supuestamente es un motoconcho.

Varios disparos se escucharon en lugar, algunos de ellos se realizaron desde arriba de una casa.

Una gran cantidad de curiosos se encuentran en el lugar viendo la situación.

Una de las estrategias que está utilizando el cuerpo de orden, es lanzarle bomba lacrimógena a la vivienda para que el individuo se vea forzado a salir de la residencia.

Ver video:

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *