Raso de la PN resultó herido en protesta en Canca La Reina; en demanda de varias exigencias

Moca.- Un agente de la Policia Nacional, resultó gravemente herido en la cabeza, en la mañana de este lunes, en un enfrentamientos a tiros con huelgarios que protestan por reivindicaciones sociales y comunitarias en el inicio de de un calentamiento de protestas.

Se trata del raso Dario Trinidad, quien resulto herido con un tiro en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia a un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Contingentes policiales de las diferentes agencias, de Moca y Santiago, se encuentra en el lugar de las protestas, tratando de poner el orden y a presar a los revoltosos que provocaron la herida de arma a uno de sus miembros.

La principal calle, la Duarte camino a la ciudad de Santiago a primera horas de este día, se encontraba con despecidios y escombros tirados en el centro de la vía.

Hasta el momento las autoridades policías, de Moca ni el comando regional, con sede en Santiago, se ha pronunciado sobre la situación del raso herido ni de las circunstancias del hecho ni tampoco si hay detenidos.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.