Las juntas de vecinos de los sectores Mainardy Reyna y los Cerritos, invitaron esta tarde a Nuestro Director Regional Cibao Central

Las juntas de vecinos de los sectores Mainardy Reyna y los Cerritos, invitaron esta tarde a Nuestro Director Regional Cibao Central, General de Brigada Lic. Claudio González Moquete, para presentarle a nuestro Director las necesidades de estos sectores.

Estuvo presente el Asistente especial de Nuestro Sr Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, el Sr Domingo Féliz, también nuestro comandante departamental, Coronel Domingo Paulino, el Pdte de la junta de vecinos, Domingo García y una basta representación de los comunitarios.

El coronel Paulino indicó a los comunitarios que sus problemáticas serán contestadas y motivó a los mismos a contactarlo bajo cualquier circunstancia que coarte la tranquilidad.

De su lado, el Gral González señaló que los Atracos denunciados serán combatidos con una Alianza comunitarios – policía.

El General González prometió a partir de la próxima semana asignar una Unidad motorizada fija para la permanente vigilancia de esta comunidad.

Indicó existirá una línea abierta para recepción de denuncias, que de forma anónima estará las 24 hrs disponibles, como una de las Novedades de esta nueva gestión.

Indicó volver en 15 días para evaluar los trabajos que serán implementados.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *