La Noche de hoy Nuestro Director Regional Cibao Central fue invitado a la reunión de Junta de vecinos de Tamboril y Noel Peña, en frontera con Licey

La Noche de hoy Nuestro Director Regional Cibao Central fue invitado a la reunión de Junta de vecinos de Tamboril y Noel Peña, en frontera con Licey, en donde estuvo presente la Encargada regional de Interior y Policía Stamy Colón, el Comandante departamental Coronel Domingo Paulino, la encargada comercial de Coraasán, Rossy De la Cruz, y el Asistente de nuestro Sr Director General de la PN, el Sr Domingo Féliz.

El ex Alcalde Juan Bó manifestó que hay muchas personas con Armas de fuego y que se les complica las gestiones pertinentes.

La Encargada de Interior y Policía seńaló los servicios que están disponibles en la Regional y anunció que antes de que termine el Mes ya contaremos con los servicios de balística.

Una comunitaria manifestó que están a espera de respuesta de un crimen reciente.

Jorge Santos, coronel de los bomberos y Pdte de la junta de vecinos manifestó que les atemoriza denunciar puntos de droga y alegó que en cada barrio viven 5 o 6 policías los cuales sugirió siempre hagan labor de inteligencia; Solicitaron combatir los secuestros y Atracos.

Destacaron que el Coronel Paulino cuando fue comandante del Municipio tuvo un acercamiento y respuesta permanente y una labor comunitaria extraordinaria.

Se conprometieron a informar cuando vean personas extrañas y resaltaron los buenos oficiales que acompañan a nuestro Director en su gestión.

El coronel Paulino indicó se mantiene permanentemente diseñando Planes de trabajos.

De su lado el Sr Féliz aseguró que la delincuencia ha bajado y que poco a poco estamos sofisticando los equipos de la Institución.

El Gral González felicitó la labor de coronel Paulino, en quien dijo es de donde inicia la reforma policial ya que son nuestros futuros generales.

Informó que se deportan entre 50 y 100 haitianos en la Dirección a la semana y que se han desmantelado más de 80 puntos de drogas y armas ilegales, descansando pocas horas para el servicio a la comunidad.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *