Está cerca el retorno de Randy Méndez al motocross? Lo veremos el domingo, aún sea de prueba, en Dajabón

Por Oscar Polanco
Director\Administrador
Cuidado, hay extraños movimientos en Gurabo, Santiago, República Dominicana, algo grande se avecina, qué será, el motor que estaba dentro de la residencia de los Méndez, está en el parqueo, muy brilloso, luce, a simple vista, como nuevo…
Desde la residencia de los Méndez, el jefe Rigo, no suelta prendas, alega que le cogió con poner el motor bonito, luce picardía en su rostro, al preguntarle por su hijo Randy, dice que está estudiando y trabajando, a insistencia agrega que también va al gimnasio y que está muy bien de salud.
Nuestro servicio de inteligencia nos explica que siguieron a don Rigoberto Méndez desde la gasolinera, tanque lleno y vehículo de transporte del motor nítido, enviamos nuestra asistencia al Gimnasio y allí, entre otras cosas explicaron que Randy Méndez está bien, que ha arreciado su entrenamiento y que es más constante.
Oh, quieren más?
Veremos al estelar Randy Méndez compitiendo en una de sus pistas favoritas, La Aviación, Dajabón, República Dominicana, el próximo domingo?
No sabemos nada, pero la fanaticada se alegraría de tenerlo de nuevo en la pista, por lo menos, es real que está restablecido de su lesión en el hombro, solo cabe esperar y darle tiempo si decide competir.
Que retorne Randy al motocross!!!!

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *