Nuria visita la finca donde estuvo el cuerpo de Emily y le revelan todo lo que hizo Marlin Martínez

El caso de Emely Peguero sigue todavía con muchas lagunas, no hay dudas de que los principales implicados en este hecho no han colaborado con las investigaciones del ministerio publico y la policía, por ende las informaciones se van a tener que obtener de otra forma…

A travez de las investigaciones y los análisis de laboratorio es como se va a tener que resolver este caso.

Cuando uno lee el informe completo en patología forense, establece en alguna parte de que la joven no poseía dentadura y no especifica si es que no tiene nada de dentadura o es que algunas dentaduras se perdieron en el proceso o cuando estaban desapareciendo el cadáver, o cuando la mataron del golpe profundo que se le dio.

Realmente en ninguna parte del informe se establece que fue lo que ocurrió con la dentadura de la menor y creo que es un dato importante de investigar en un caso como este.

Otro dato incompleto en el informe de este caso es que se habla de que fueron encontrados los huesos de restos de feto, tampoco dice que parte de los huesos se identifican,pero si hace una descripción enorme… de la ropa que esta llevaba puesta al momento de ser encontrada, osea que se enfocaron mas en datos fáciles de obtener pero no indagaron a profundidad.

Otro dato del estudio que nos llamo la atención es que la joven tenia dentro de la boca mucha arena y/o todo, pero en el informe no especifica de donde se pudo adquirir ese material ni tampoco a que zona pertenece.

Realmente este es un caso que al parecer se pretende dejar atrás sin hacer todas las investigaciones de lugar y es que aun hay muchas preguntas como ¿Quienes participaron en el aborto?; esto es un gran misterio, ya que la doctora familia de los asesinos dice que no tiene nada que ver en el asunto.

El informe esta tan incompleto que aun no se sabe ni siquiera si la jovencita fue anestesiada en el momento del aborto o si fue forzada y en medio del forcejeo fue cuando se le perforo el útero.

Pero eso no es todo lo que nuria nos trae esta noche, ya que también visita al dueño de la famosa finca ubicada en el algarrobo de las Lagunas de Moca , donde estuvo el cuerpo de Emely por unos Cinco Días , resulta que el dueño es una persona que fue militar, dice que fue teniente coronel en la época de Balaguer.

Este señor identificado como José Pereyra, dice que la finca es de la familia y que querían decir lo que ellos saben, sobre todo que no tienen nada que ver con este caso.

Pereyra muestra el cuarto en donde estuvo Marlin Martínez, cuenta como llegó hasta su hacienda y confesó que en un momento el capatas de la finca sintió un mal olor que salia del vehículo y ella le dijo que era una carne de cerdo en mal estado, luego mando a buscar el vehículo con dos hombres.

 
 
 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *