VIDEO: Tres grandes momentos en finales Licey-Águilas

2SANTO DOMINGO. Luego de nueve años de espera, esta noche se enfrentarán por vigésima ocasión los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, en series finales de la Liga Dominicana de Béisbol…

Entre ambos equipos se han colocado 41 coronas de 62 diademas en Lidom: el Licey con 21 y 20 las Águilas.

Los añiles dominan a las cuyayas en 19 series finales celebradas, arrojan un saldo de 10-9 a favor de Licey y los Cibaeños han ganado tres de los últimos cuatro topes.

Diario Libre realizó una recopilación de tres de los mejores momentos de los grandes rivales del pelota invernal.

Andy Abad con los Tigres del Licey en el Estadio Cibao, el miércoles 30 de enero de 2002 donde las Águilas tenían todo preparado para celebrar y en El Monumento la tarima estaba instalada pero al final Licey se coronó campeó

 Miguel Tejada protagonizó uno de los momentos más emocionantes de esta temporada, al finalizar su carrera como jugador de manera oficial.
Miguel Tejada protagonizó uno de los momentos más emocionantes de esta temporada, al finalizar su carrera como jugador de manera oficial.
 

El denominado, Guillenazo, un jonrón de José Guillén del Licey ante las Águilas en la final del 2005. Este partido lo ganaron los Tigres y forzaron a un séptimo juego, ganado finalmente por las Águilas.

En el 2008, Rafael Furcal “El Mayimbito” conectó un “majaguazo” por el jardín central en la baja del octavo con el juego empatado para darle la corona a las Águilas frente a los Tigres del Licey.

Guillenazo, 1-29-05.ASF

 

El Furcalazo HR Rafael Furcal En El Valle vs. Licey 2008

 
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.