Al Horford se perderá dos juegos por contusión

El guardia de los Nets de Brooklyn Isaiah Whitehead (15) avanza mientras es marcado por el centro de los Celtics de Boston Al Horford (42) durante un partido de la pretemporada de la NBA en Boston, el lunes 15 de octubre del 2016.

6BOSTON. Los Celtics estarán sin el dominicano Al Horford por lo menos por dos partidos, luego de que el delantero/centro fuera colocado en el programa de protocolo de contusiones de la NBA…

Horford fue golpeado en la cabeza en la práctica del equipo el lunes, dejó la sesión pero se sintió bien esa noche y en el entrenamiento del martes, reportó CBS. Fue declarado listo para entrenar, pero los síntomas retornaron durante la sesión e inmediatamente fue removido del grupo. Fue evaluado por el médico de los Celtics la noche del martes y colocado en el programa de contusión.

“Uno de sus compañeros lanzó el balón y golpeó a Al en su cabeza. Luego, me dijeron por Al y el equipo de entrenamiento que se sentía bien el lunes en la noche. Él regresó a las prácticas el martes y fue declarado listo para entrenar, pero una vez comenzamos y se movía, después de unos cuantas corridas sintió náuseas”, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Steven a la estación 98.5 The Sports Hub’s Zolak & Bertrand el miércoles.

“Estará fuera las próximas dos noches. Estamos revaluando al jugador día a día”.

Los Celtics juegan este miércoles ante los Bulls en el TD Garden y el jueves irán a Cleveland. Horford volvería el próximo domingo cuando los Celtics reciban a los Nuggets.

Horford promedia 12 puntos, 5,3 rebotes y 4,7 asistencias en tres partidos con los Celtics, equipo al que llegó como agente libre con un contrato de US$113 millones y cuatro temporadas, el verano pasado.image_content_7426018_20161102160326-1

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *