El presidente Sala Capitular de Santiago dice cabildo debe más de dos mil millones de pesos

Ayuntamiento de Santiago

8SANTIAGO. El presidente del Concejo de Ediles, Luis José Estévez reveló que las deudas del ayuntamiento local superan los 2 mil millones de pesos, ya que cada vez aparecen más acreedores de la pasada gestión de Gilberto Serulle Ramia…

“Tengo para informar a la opinión pública que todavía siguen apareciendo nuevas deudas y embargos, producto de la pasada gestión edilicia 2010-2016”, expresó Estévez al ofrecer declaraciones a la prensa local.

Asimismo, el presidente de la Sala Capitular resaltó las acciones que para sanear las finanzas municipales aplica el alcalde Abel Martínez.

Precisó que la nómina fue reducida de 46 a 23 millones de pesos mensuales, así como la cantidad de servidores municipales.

“En el Cuerpo de Bomberos, donde teníamos una nómina de 123, ahora está funcionando con 98, al igual que en la Sala Capitular, donde había 32 nombrados y estamos operando con siete personas”, subrayó Estévez.

Indicó que antes de cumplirse los 100 días de gestión del nuevo alcalde, se han estabilizado los servicios de recogida de basura y el embellecimiento de la ciudad.

“Ahora lo que esperamos es que los ciudadanos sigan apoyando esta gestión, que fundamentalmente busca mantener un municipio limpio y en orden”, concluyó Estévez.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *