Cancelan vuelos desde RD a Miami por huracán Matthew y los reanudan hacia Haití

LAS AEROLÍNEAS CON OPERACIONES HACIA OTROS DESTINOS MANTIENEN SU PROGRAMACIÓN REGULAR

iSanto Domingo
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que se reanudaron los vuelos desde y hacia Haití a través del Aeropuerto Joaquín Balaguer “El Higüero” en Santo Domingo Norte, pero que fueron cancelados los que van a Miami por el huracán Matthew…

En la mañana de este jueves, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, fueron cancelados los vuelos 1026, 1481 y 987 de American Airlines hacia Miami, así como el 1337 de llegada desde esa ciudad; los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit con procedencia y destino a la ciudad de Fort Lauderdale y 234 de Intercaribbean hacia providenciales.

También, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, fue cancelado el vuelo 935 de American Airlines que cubre la ruta de Miami.

Dice que hasta el momento, las aerolíneas con operaciones hacia otros destinos mantienen su programación regular.

Las aerolíneas AirCentury y Sunrise Airways, que cubren la ruta desde y hacia Puerto Príncipe, habían cancelado sus operaciones debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por esa nación.

La empresa recomienda contactar localmente a las líneas aéreas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD www.GuraboCity.com

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *