David Ortiz jugará todos los días

6BOSTON. Gracias a los días de descanso que le ha dado el manager John Farrell a David Ortiz a lo largo de la temporada, los Medias Rojas están en posición de contar con el cañonero dominicano como titular para el resto de la campaña…

“Estará en el lineup todos los días – siempre que esté en condiciones para hacerlo”, dijo el capataz con respecto a Ortiz. “Ojalá sean todos los juegos de ahora en adelante”.

Además de darle a Ortiz días libres antes o después de los largos viajes nocturnos, Farrell evitó que el veterano jugara a la defensa en nueve de los 10 juegos interligas que ha disputado Boston en la ruta.

Ortiz ha sido titular en 124 de los primeros 146 partidos de los Patirrojos esta temporada.

Incluyendo un día libre del equipo luego de una serie reciente en San Diego, Ortiz tuvo cuatro días de descanso consecutivos, en los que su único turno al bate fue como bateador emergente.

Y Ortiz está terminando su última campaña tal y como quería, con el enfoque en la lucha por los playoffs y no en su despedida.

“Esa fue la impresión que nos llevamos en Cleveland en el Día Inaugural”, dijo Farrell. “Esta es su última temporada, pero él quiere despedirse como ganador. Creo que todos confiamos en que Ortiz hará todo lo que pueda para estar en el lineup”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *