Daddy Yankee fue atendido de emergencia en Colombia

biaEl artista puertorriqueño Daddy Yankee fue ingresado de emergencia a un hospital en Cali, Colombia, según fue informado a través de la cuenta de Twitter del “Big Boss”…

Yankee debió cancelar su concierto en dicha ciudad donde se presentaría esta noche, por medio un tweet. Lugar donde la estrella tenía agendado una presentación junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle, según el portal de la revista People en Español.

“Por razones médicas Daddy Yankee no se presentarà esta noche en Cali. Detalles: http://www.daddyyankee.com/news”, fue posteado en su red social.

Aunque todavía no se saben los motivos de su malestar, el mismo cantante fue quien se encargó de subir al Twitter una fotografía muy sonriente junto al médico que le atendió en la Clínica de Occidente, mostrando que ya está mucho mejor. Además en otro mensaje agradeció a sus fanáticos por la preocupación sobre su salud.

Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. ???? pic.twitter.com/U794RAjZZJ

— Daddy Yankee (@daddy_yankee) 11 de septiembre de 2016

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *