Roberto Rosario se enfrenta a las redes; le responde a comunicador

4SANTO DOMINGO. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), tendencia en las redes sociales desde que el pasado jueves la cónsul general de los Estados Unidos en el país le despojara de ambas visados, se ha tomado el fin de semana para agradecer a quienes le han apoyado y responder a quienes le critican…

De la cuenta @leyes11 le escribieron: “Ahora es usted San Roberto…creo que usted no va a recibir el apoyo de ningún Dominicanos” (sic).

A lo que Rosario respondió: “Huevito” No reúno cualidades para ser un santo, con ser humano, Dominicano y ciudadano del mundo es suficiente” (sic).

En tanto que el locutor y comunicador Félix Victorino expresó: “Apuesto que de no manejarse de manera tan pedante y arrogante durante sus funciones, hoy se volcaría a su favor todo un mar de solidaridad”. A lo que Roberto Rosario espetó: “Como ves, siempre me han dicho que tu programa es “sesgado” en mi contra. Pero sé que no es verdad”.

Gracias señora pero Usted vio un tuit de esta cuenta dando lastima. https://twitter.com/tikaescuder/status/774973434413457409 

@RRosarioMarquez @Tikaescuder Estimado magistrado sus admiradores pasivos le han dado más mente que usted a este odioso tema. ?

Vivimos en democracia acepto los mensajes de burla y odio,pero da mucha satisfacción el de esta mujer humilde.https://twitter.com/juntacentral/status/774744677866176512 

Ahora es usted San Roberto…creo que usted no va ha recibir el apoyo de ningun Dominicanos https://twitter.com/RRosarioMarquez/status/774972975611121664 

@leyes11 @RRosarioMarquez Recibirá el apoyo de los lambones y las ratas que quieren que lo R atifiquen .

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *