RD debe dar una respuesta oficial al retiro de las visas de Rosario, según usuarios redes

PARTICIPARON 161 PERSONAS, DE LAS CUALES EL 65% DIJO QUE SÍ, MIENTRAS 36% NO ESTABA DE ACUERDO

1Santo Domingo
Usuarios de la red social Twitter creen que la República Dominicana debe dar una respuesta oficial sobre la medida que tomó el Departamento de Estado de Estados Unidos de cancelar las visas al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez…

Ante la pregunta que hizo listindiario.com “¿Usted cree que RD debe dar una respuesta oficial como país al retiro de las visas de Roberto Rosario?” la mayoría de las respuestas fueron afirmativas.

Al momento de tomar la muestra habían participado 161 personas, de las cuales el 65% dijo que sí, mientras 36% no estaba de acuerdo.

Rosario Márquez informó que ayer le fue solicitada una cita por la Cónsul General de Estados Unidos en el país, Silvia D. Jhonson, la cual fue recibida. Fue esta diplomática quien le notificó la cancelación del visado en calidad de funcionario público, así como la visa personal en el pasaporte ordinario.

Hasta el momento no se han dado a conocer las razones oficiales de esta medida.

En abril de este año Rosario había denunciado que recibió presione por parte del embajador de Estados Unidos, James Brewster, con relación a la aplicación de la ley 168-13 que se refiere a quiénes son ciudadanos dominicanos. En ese momento, Rosario dijo que Brewster lo había amenazado con cancelarle la visa.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *