Explosión en depósito de armas en dotación policial de Azua crea tensión

EL INCENDIO SE PRODUJO SUPUESTAMENTE POR UN CORTO CIRCUITO

nWarner Noboa
Azua
Gran susto y momentos de tensión se vivieron la mañana de hoy en La dotación policial de este municipio, al producirse un incendio en el depósito donde estaban guardas las armas de reglamento de los policías y otros pertrechos militares…

El incendio se produjo supuestamente por un corto circuito y, estuvo acompañado de fuertes explosiones de bombas lacrimógenas y cartuchos de fusiles que se encontraban guardados en dicho lugar.

Miembros del cuerpo de bomberos municipales sofocaron el incendio, logrando que este no se expanda a otros espacios de la infraestructura.

Según informó el coronel Ronald Feliz Batista, no hubo herido y solo se registraron las pérdidas de las armas de fuego, pero que cuentan con otro depósito habilitado con las suficientes armas para seguir con el trabajo policial.

Los miembros de la uniformada tomaron la medida de socorrer a los reclusos, mientras familiares de estos aguardan en las afuera preocupados por su salud, ya que, el humo proveniente del siniestro se propagaba rápidamente por todo el recinto policial.

Al lugar se aproximaron cientos de curiosos, mientras que la regidora Geraldina Pineda se sumó a las labores de socorro de los bomberos y, dijo que es un deber ciudadano acudir ante este tipo de situaciones, sobre todo respetar el derecho a la vida y la salud de los privados de libertad.

explosion-en-deposito-de-armas-en-dotacion-policial-de-azua-crea-tension-1 explosion-en-deposito-de-armas-en-dotacion-policial-de-azua-crea-tension

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *