Reactivan trabajos de remodelación en la sede de la Junta Central Electoral

9SANTO DOMINGO. En medio del proceso de cambio que se avecina a lo interno de la Junta Central Electoral (JCE), los trabajos de remozamiento se han intensificado en los últimos días, en procura de culminar con la remodelación de la sede que se ejecuta a un costo de RD$25.5 millones…

Los trabajos se realizan específicamente en los departamentos: Financiero, de Auditoría, Secretaría General y el Registro Electoral.

“En el período electoral se suspendió el proceso de remodelación de algunos departamentos. Algunas áreas que no fueron terminadas, se están terminado de remodelar”, precisó el presidente de la JCE, Roberto Rosario en torno al movimiento de muebles en la institución. Ante ese remozamiento en los pasillos se pueden apreciar cajas con documentos, muebles, archivos, entre otros.

Desde inicios de año, la sede electoral ha sido sometida a una readecuación que incluyó su entrada principal, el cambio de la verja perimetral, el asfaltado de los parqueos y calles circundantes al edificio, así como el remozamiento de pisos en 10 pasillos y áreas comunes y la remodelación del lobby.

La obra está a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura, ganadora del concurso por comparación de precios celebrado por la JCE.

Rosario había señalado que el propósito de esos trabajos era ofrecer instalaciones debidamente acondicionadas para las elecciones del 15 de mayo pasado.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *