Domínguez Brito asume en el Ministerio de Medio Ambiente

5SANTO DOMINGO. Francisco Domínguez Brito asumió este martes sus funciones como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, durante un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ante la presencia de Bautista Rojas Gómez, ministro saliente…

Montalvo destacó la gestión del ministro Rojas Gómez y ponderó las cualidades profesionales y sociales del nuevo ministro Domínguez Brito, quien expresó que durante su gestión trabajará para sanear y preservar los recursos naturales, especialmente por la conservación y saneamiento de las fuentes acuíferas.

“Asumo un compromiso con la sociedad dominicana y con el Partido de la Liberación Dominicana de trabajar por el medio ambiente y los recursos naturales, cumplir con este compromiso es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, expresó Domínguez Brito.

Indicó que proveer a los habitantes de un ambiente saludable es una prioridad y que asumirá este rol ante este Ministerio para continuar mejorando y protegiendo el patrimonio natural de la República Dominicana.

“Quiero hacerme acompañar de hombres y mujeres dispuestos a continuar con este trabajo, que no es un mérito político sino una obligación ciudadana. Los que trabajaremos en este tema seremos los amantes de la paz, de la ciudadanía, ya que se impone el compromiso de posicionar el tema medioambiental en los lugares más prominentes de la vida nacional”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *