Militarizan Ayuntamiento de Santiago antes de juramentación de nuevas autoridades

6SANTIAGO. Agentes policiales y efectivos militares ocuparon desde las primeras horas de este día el Palacio Municipal, previo a la juramentación de las nuevas autoridades que hoy asumen sus funciones hasta el 2020…

Asimismo, varias calles que dan acceso al Palacio Municipal, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte número 99, fueron cerradas al tránsito normal, entre las que están Maimón, Estero Hondo y Constanza.

Toda persona que se dirige al Palacio Municipal es rigurosamente registrada por el personal de seguridad que está colocado en la entrada principal y a aquellas que no tienen invitaciones se les impide la entrada.

Los uniformados colocados en la parte frontal y los laterales del edificio que aloja las oficinas gubernamentales locales, con armas cortas y largas, así como chalecos anti-balas estarán allí hasta que culmine el acto de transmisión de mando.

Como en los demás cabildos del país, aquí el acto de juramentación del nuevo alcalde y la escogencia del bufete directivo del Concejo de Ediles será a partir de las 10:00 de la mañana.

Junto al alcalde Abel Martínez Durán asume la señora Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez como vicealcaldesa.

El PLD cuenta con 24 regidores de los 41 que integran la Sala Capitular, por lo que se espera que el presidente de ese organismo sea de esa organización política.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *