Bomberos investigan dos incendios registrados en Santiago

0SANTIAGO. El Departamento Técnico de Investigaciones de Incendio del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad investiga las circunstancias en que se produjeron dos siniestros el pasado fin de semana en distintos puntos de esta ciudad…

El vocero del organismo de rescate, mayor Rafael Monsanto, informó que la institución realiza las investigaciones de lugar en la calle Genaro Díaz del barrio Los Santos, de aquí, donde un incendio redujo a cenizas un local en el que funcionaba una ebanistería, una herrería y un taller de pintura.

El fuego se produjo la madrugada del sábado en el referido establecimiento, donde se quemaron decenas de muebles de madera preciosa, así como los equipos de trabajo de los demás talleres.

El señor Amaury Santos, propietario del local, sostuvo que las pérdidas superan los dos millones de pesos.

Trascendió que el siniestro se originó luego de que en el lugar realizaban un trabajo de soldadura, pero el caso está siendo investigado por técnicos del organismo de socorro. No hay reporte de lesionados.

Otro fuego

Los bomberos también indagan las causas de un incendio que ayer afectó parcialmente una vivienda que es utilizado como pensión en el sector Los Ciruelitos, al norte de esta ciudad. Las llamas afectaron considerablemente la habitación número nueve, ubicada en el tercer nivel del condominio.

Los bomberos informaron que una persona fue ingresada en un centro asistencial de esta ciudad por inhalación de humo.

En ambos lugares se presentaron Técnico de Investigaciones de Incendio del cuerpo de Bomberos y realizaron los aprestos de lugar.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *