Avería deja sin electricidad a moradores de Capotillo por cuatro días

2SANTO DOMINGO. Moradores del sector de Capotillo solicitaron este jueves a las autoridades de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) la reparación de una avería del tendido eléctrico en la calle Diego Velásquez del referido barrio…

Expresaron que más de 20 casas han sido afectadas por esa situación, cuando un cable del tendido eléctrico que sale de unos de los transformadores comenzó a quemarse el domingo en la noche, a consecuencia de un alto voltaje, provocando al pánico en mujeres y hombres.

Señalan que tienen cuatro días sin energía y que algunos productos que tenían en sus refrigeradores se han dañado, entre otros perjuicios.

Indican que la avería se encuentra en la calle Diego Velásquez, entre la calle 16 y la Respaldo Doctor Batances.

Añadieron que la situación ha sido reportada en varias ocasiones a las oficinas de la CDEEE que están ubicadas en la calle Duarte, del ensanche Luperón.

En ese sentido, solicitaron al presidente Danilo Medina y el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, intervenir a los fines de que la avería sea reparada cuanto antes.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *