Reportan tres personas desaparecidas en playa de Puerto Plata

Tres personas se encuentran desaparecidas, incluyendo un voluntario de la Defensa Civil, que realizaba labores de búsqueda del joven Anderson Tejada, de 17 años, oriundo de Santiago, desaparecido en la playa El Bronx, próximo a Long Beach de provincia de Puerto Plata.

Branmy Díaz, un exmiembro de la Policía Nacional y voluntario de la Defensa Civil de Puerto Plata, y José Alberto Camillie, residente en las cercanías de la playa y quien se habría integrado espontáneamente a la búsqueda de Tejada son las personas que se encuentran desaparecidas en la referida playa.

Decenas de socorristas, un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, drones de la Defensa Civil y unidades acuáticas recorren la playa El Bronx y zonas aledañas en búsqueda de los tres desaparecidos.

La ausencia de Camillie fue notada al ver que había dejado ropa y artículos personales en las cercanías del lugar donde se inició la búsqueda.

Las playas de Puerto Plata, han estado con bandera roja desde el jueves hasta este domingo, debido al fuerte oleaje y corrientes marinas, que provoca el sistema frontal y una vaguada que afecta la región.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *