Con tiros y botellas al aire terminó una fiesta de Rochy RD en Jarabacoa

Jarabacoa. – Con tiros y botellas al aire terminó una fiesta del reguetonero Rochy RD, en horas de la madrugada de este domingo en la discoteca Luxury Jarabacoa, en la provincia La Vega.

 

De acuerdo a videos subidos a distintas redes sociales se ve discutir al artista con uno de los fanáticos presentes y luego se ven personas lanzando botellas al artista y a su seguridad.

A pesar de los disparos, que por el momento se desconoce con exactitud quien los realizó, no hubo personas heridas, mientras que, de acuerdo a algunas informaciones, algunos de los fanáticos habrían recibido golpes por parte de la seguridad de Rochy quien fue sacado rápidamente del lugar ileso.

«Solo tiroteo y agredido a trompadas un joven por los seguridad de Rochy», dijo a Diario Libre el comunicador de Jarabacoa, Kairo Álvarez.

El hecho está siendo investigado por la policía de La Vega.

Demanda pendiente
Hace poco el exponente urbano Aderly Ramírez Ovideo, mejor conocido como Rochy RD, fue demandado ante la Fiscalía de Monte Plata por supuesto incumplimiento de contrato. Según la demanda, Rochy RD deberá comparecer ante el tribunal el pasado 7 de febrero junto a Giovanny Núñez Nolazco y Jovancito 15 Events.

De acuerdo con los medios locales, el artista, originario del sector Los Frailes II en Santo Domingo Este, no se presentó en el establecimiento Vip 777 el pasado 21 de enero, Día de La Altagracia.

La demanda contra Rochy RD es por daños y perjuicios, ya que los propietarios del negocio incurrieron en préstamos, cerraron la calle, compraron bebidas adicionales y aumentaron los gastos, según manifestó el abogado Jesús Ceballos.

  • Según se indica en la demanda, se le realizó un pago de 250 mil pesos al intérprete de «Uva bombón» como abono del 50 por ciento del pago de la actividad a la que nunca se presentó.
  • En ese sentido, la parte demandante solicita una indemnización de 15 millones de pesos por «daños y perjuicios, tanto morales como materiales.

Por: José Zapata

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *