Cantante dominicana Heidy Bello, exintegrante de “Las chicas del Can, muere en Nueva York

La cantante dominicana Heidy Bello falleció de un infarto la noche del domingo en la ciudad de Nueva York, según informan medios de Santiago. Tenía 51 años.

La información fue dada a conocer en el Instagram de “Las chicas del Can”, orquesta de la que formó parte entre los 80 y 90.

“Otra de las nuestras eternas Chica del Can, Heidy Bello, se nos fué de repente, de esta vida terrenal. 4 de Febrero 2024. Hay cosas en esta vida que duelen inmensamente. Y dar esta clase de noticias es la peor que me ha tocado”.

 

“Gracias Heidy Bello, por apoyarme junto con Xiomara y Janni Viloria (epd), con este proyecto de páginas, desde el principio. Y por abrirme las puertas de tu casa y amistad porlos pasados 12 años. “Vuela alto…estaremos dejándoles saber de los actos fúnebres tan pronto tengamos la información completa”, señaló.

La cantante Mayra Bello, exintegrante de Los Toros Band y La Artillería, lamentó su fallecimiento.



El viernes estábamos hablando por teléfono, nos pasamos la tarde hablando y ella decía que me quería dar un abrazo, me lo repetía, lo que asumí como si ella quisiera despedirsede mí. La encontraron muerta en la cocina y eso fue desgarrador”, dijo Mayra.

Con Gozamba grabó el tema “Cuánto te quiero”, logrando éxito durante unos meses en 1991.

 

 

Otra exchica del Can fallecida

  • El domingo 14 de enero falleció a los 54 años la bajista Norma Deyanira Viloria Brito, conocida como Janni Viloria, quien formó parte de la segunda etapa de la orquesta de merengue Las Chicas del Can, junto a Grissel Báez, Aracelys Ferreira, Adalgisa Báez y la guatemalteca Michell Flores.
  • La músico padecía de un tumor cerebral.

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *