Rochy RD enfrenta demanda de RD$15 millones por presunto incumplimiento de contrato

Este martes, Aderly Ramírez Ovideo, reconocido en el ámbito musical como Rochy RD, se encuentra bajo la lupa judicial tras ser demandado por la suma de 15 millones de pesos por presunto incumplimiento de contrato. La Fiscalía de Monte Plata ha recibido la denuncia, que involucra también a Giovanny Núñez Nolazco y Jovancito 15 Events.

Te puede interesar: Real hasta la muerte: El inesperado anuncio de Anuel junto a su novia

De acuerdo con la medida, los tres tendrán que comparecer ante el tribunal el próximo 7 de febrero para enfrentar las acusaciones derivadas de un evento programado en el establecimiento Vip 777 el pasado 21 de enero, día de la Vigen de la Altagracia.

La demanda, interpuesta por los propietarios del mencionado negocio, alega daños y perjuicios. Se argumenta que, ante la esperada presentación de Rochy RD, se incurrió en gastos adicionales, como préstamos, cierre de calles y la adquisición de bebidas extras, generando un perjuicio económico significativo para los demandantes.

Te puede interesar: Lo que encontraron en el auto de la esposa de Arcángel durante su arresto

El abogado Jesús Ceballos, representante legal de los afectados, expresó su indignación, calificando la situación como una burla. Ceballos señaló que, a pesar de haberse adelantado una considerable suma de dinero al artista, este no cumplió con su compromiso.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *