Demandan por RD$20 millones a Nelly Swing, cantante de “El perro bebe agua”

La joven cantante de música típica Nelly Swing, famosa por la canción “El perro bebe agua”, está siendo demandada por RD$20 millones por supuesto incumplimiento de contrato.

Nelly Francisca Torres, nombre de pila de la intérprete, fue notificada de la demanda interpuesta por su exrepresentante artístico, Pascual Caba, de la demanda de 20 millones de pesos.

De acuerdo con informaciones, el empresario artístico es ejecutivo de la empresa Management Artist Agement, Area809Group INC., casa disquera que firmó a la cantante en el mes de enero de 2020, y luego ella quiso seguir con su carrera fuera del contrato.

El representante legal del empresario, Mayobanex Peña, dijo que Nelly Swing fue notificada a través de un alguacil y quien recibió la notificación de la demanda fue su esposo, Waldy Medina, quien también es miembro de la agrupación típica.

Peña sostuvo que la demanda fue interpuesta ante la cámara civil y comercial de la provincia Valverde, en el municipio de Mao, por lo que se espera la fijación de la audiencia.

En los motivos se indica que el exmanejador había invertido “en cuidado de imagen de la artista, posicionamiento y promoción, así como compra de equipos musicales, entre otros gastos”.

De igual forma la están emplazando para que la cantante de 24 años, cuyo tema se volvió viral el año pasado y con él asistió a múltiples entrevistas radiales y televisivas, a que “rinda un informe de todas las fiestas y otras actividades, así como giras internacionales que ha hecho en el último año”.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *