Velan mujer asesinada por recluso en cárcel de La Vega por pareja

Cibao.- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó este lunes que trasladó de recinto, como medida de seguridad, al preso que ultimó a su pareja sentimental mientras lo visitaba en el Centro de Privación de Libertad no Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega.

La institución responsable del sistema penitenciario dijo que el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco, alias Papito Forever, de 29 años, quien guarda prisión preventiva acusado de homicidio y asociación de malhechores, fue trasladado desde la Fortaleza La Concepción hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en La Vega.

Matos Carrasco ultimó a puñaladas a su pareja Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años, cuando esta lo visitaba ayer domingo en la cárcel.

Luego de cometer el hecho dio parte a las autoridades, informando que le había quitado la vida a la mujer propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela.

El interno cometió el hecho presumiblemente por celos, según datos a la prensa, sus familiares piden que si crimen no quede impune.

Ver video:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *