Declaraciones de madre del niño ultimado por su tía en Verón

Dando seguimiento al trágico y repudiable caso del deceso de un menor de 8 años, el cual fue víctima de brutales maltratos de parte de su propia tía en Verón, surgen nuevos detalles escalofriantes de la forma en que se produjo este violento homicidio que consternó a toda la sociedad.

La abuela del infante en cuestión, Altagracia Pérez, informó que el pequeño sufrió 147 est#cadas, también fue víctima de abuso s#xu4l, incluso le m#tilaron sus partes ínt#mas y hasta le arrancaron los dientes.

Calificando el hecho como “catastrófico”, Pérez hizo un llamado urgente a los padres para que cuiden más a sus hijos. Además de los abusos de la tía, se menciona que el menor fue víctima del descuido de sus padres, quienes confiaban en los lazos familiares y se comunicaban con él únicamente a través de llamadas.

Christopher, cariñosamente conocido como “Tito”, fue entregado por su madre al cuidado de su padre. Sin embargo, la progenitora de la mujer sostiene que esta se descuidó de vigilar a su hijo, confiando en las afirmaciones del padre de que Christopher estaba bien.

Carmen Jiménez, la tía del menor, permanece detenida junto a González Valentín Rojas después de relatar el macabro suceso a las autoridades.

Ahora las autoridades judiciales tienen bajo su poder a los acusados, quienes enfrentarán medidas de coerción este martes 16 de enero del año en curso.

En un testimonio adicional, la madre del niño as#sinado expresó que nunca visitó la casa donde su hijo se quedaba, ya que la acusada siempre le decía que estaba trabajando en una villa o que el niño estaba en la escuela.

Las imágenes del pequeño cuerpo sin vida de Christopher Colome, revelan la brutalidad del crimen, con 147 heridas en todo el cuerpo y evidencias de abuso s#xu4l, según un médico legista.

Ver video:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *