CUSEP se disculpa por negligencia de uno de sus miembros tras parar ambulancia

Santo Domingo.- El Cuerpo de Seguridad Presidencial Militar (CUSEP), pidió disculpas este domingo tras uno de sus miembros detener una ambulancia para darle el paso a la caravana presidencial.

 

El Cuerpo de Seguridad Presidencial Militar (CUSEP) desea informar a la sociedad dominicana sobre un incidente reciente que ha sido difundido a través de diversos medios en las Redes Sociales. En el mencionado video, se observa a una ambulancia deteniéndose ante el paso de la caravana presidencial.

 

 

Lamentablemente, queremos expresar que nuestro agente no comunicó esta situación a su superior, lo que habría permitido la autorización del paso según nuestro protocolo de seguridad.

Es crucial destacar que, de acuerdo con nuestros procedimientos de seguridad, en casos de emergencia como este, la ambulancia debería haber tenido la prioridad de paso. Sin embargo, debido a la falta de comunicación y adherencia al protocolo por parte de nuestro agente, la ambulancia se vio obligada a esperar el paso de la caravana presidencial antes de continuar su trayecto.

Queremos dejar claro que el Cuerpo de Seguridad Presidencial lamenta profundamente esta situación y ofrece sus disculpas a la sociedad por la negligencia de nuestro miembro en el cumplimiento de sus funciones.

 

 

Se tomarán las medidas correctivas necesarias para asegurar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Agradecemos la comprensión de la sociedad dominicana y reafirmamos nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad y profesionalismo en el ejercicio de nuestras funciones.

Ver video:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *